Saltar al contenido

¿Qué es Mercado Libre?

Te explicamos qué es Mercado Libre, cómo funciona su plataforma y en qué países se encuentra.

Qué es Mercado Libre?

¿Qué es Mercado Libre?

Mercado Libre es el principal sitio de subastas en línea para las comunidades de habla hispana y portuguesa en América Latina, con miles de visitas diarias a sus páginas. La compañía fue fundada por Marcos Galperin el 15 de octubre de 1999 y tiene su sede en Buenos Aires, Argentina.

Sus servicios están diseñados para proporcionar a sus usuarios un servicio automatizado de comercio electrónico, ubicado en mercadolibre.com, que permite a las empresas y las personas hacer una lista de artículos y realizar sus ventas y compras en línea en un formato de precio fijo o basado en subastas.

Basado en visitantes únicos y páginas vistas, Mercado Libre es un mercado líder en cada uno de los principales países donde está presente.

Actualmente opera en los siguientes países: Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, República Dominicana, Ecuador, México, Panamá, Perú, Portugal, los Estados Unidos de América, Venezuela y Uruguay.

Mercado Libre es un servicio de comercio online organizado de forma tópica, totalmente automatizado y fácil de usar. Ofrece a sus clientes una gran selección de artículos nuevos y usados ​​que a menudo son más caros o básicamente difíciles de encontrar a través de vendedores tradicionales, como anuncios clasificados fuera de línea, establecimientos minoristas, tablones de anuncios comunitarios, casas de subastas y mercados de pulgas.

La plataforma de Mercado Libre permite que tanto empresas como personas realicen una lista de artículos y realicen sus ventas y compras en el mercado más grande de América Latina.

La compañía también proporciona MercadoPago, una solución de pagos en línea integrada para facilitar transacciones dentro y fuera del mercado de MercadoLibre al proporcionar un mecanismo que permite a sus usuarios enviar y recibir pagos en línea.

Es muy simple, solo tiene que hacer es integrar su tienda con MercadoLibre Marketplace para listar sus productos frente a los clientes de confianza de MercadoLibre y así aumentar su venta.

Qué es Mercado Financiero? >>

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *